YOGA + NUTRICIÓN

CONTACTO:

INFO@GUARET.ES
( IG ) @GUARET.MALLORCA
( +34 ) 617.140.753

 

CENTRO:

C/BLAU 11 A
PALMA DE MALLORCA

Hola! Soy Maria Antonia GUARET Romaguera, alias Tota.

 

El proyecto GUARET empezó sin yo saberlo durante mis estudios de Nutrición Humana y Dietética, sabía y tenía cla- ro que podía aportar mucho a la sociedad y no era a través del sistema de salud convencional.

 

Era cuestión de tiempo que las piezas fueran encajando. Desde que acabé la carrera tenía en mente que quería ayudar a empoderar y enseñar a los humanos a que; “El NO sentirse en casa dentro de lo que llamamos cuerpo, mente y alma,
no es normal”.


 

Al acabar la carrera empecé una aventura al otro lado del charco, en Portland, Oregón, allí me adentré en el mundo de la alimentación consciente y la nutrición integrati- va, viendo la salud como un todo. Desde Estados Unidos tuve la oportunidad de viajar y conocer más de cerca el continente americano, el cual ha influenciado mucho en mi cocina y mi visión frente a la alimentación humana.
 

A día de hoy la práctica y el estudio de yoga forma parte de mi vida y gracias a ello ando en el camino del viaje interior, sin ambos, probablemente no estaría en este punto de partida. La reciente situación mundial ha sido detonante para finalmente entrar en el mundo del emprendimiento para llevar adelante GUARET, un proyecto que fusiona YOGA y NUTRICIÓN, las dos ciencias que a día de hoy me mantienen viva, llena de amor y con ganas de poder expandir el bienestar que me generan.